¡Contáctanos!

Queremos saber de tí.

Escríbenos y en unos momentos te contactará un asesor.

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Archivo 09-06-15 11 25 43.jpeg

Empresa


¿QUIENES SOMOS?

Ubaya Textile es una empresa mexicana de capital privado con más de 25 años de experiencia en la industria de la manufactura textil. Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes, al fabricar ropa con la más alta calidad, siendo altamente competitivos en el mercado global y respetando nuestro entorno.

equipo de trabajo

En Ubaya Textile reconocemos la importancia que cada empleado aporta al cumplimiento de los compromisos que tenemos con nuestros clientes, por lo mismo vamos mas allá de los requerimientos que nos piden para establecer un ambiente de trabajo seguro y atractivo.

Tenemos una vocación netamente exportadora, la mayoría de los clientes que confían en nosotros se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

Reconocemos que nuestro éxito en el largo plazo, depende en el trabajo de equipo y éxito de nuestros clientes, proveedores y empleados. Tomamos desiciones basadas en estos valores.

Logistics and location.

Location

Nuestra planta de manufactura se encuentra en Capilla de Guadalupe, Jalisco, cuenta con una amplia mano de obra cualificada a precios muy competitivos y con los servicios logísticos necesarios para atender a nuestros clientes de la mejor forma posible. 

México es uno de los países más competitivos para la inversión productiva a nivel internacional, debido a su estabilidad macroeconómica y política, baja inflación, tamaño y fortaleza de su mercado interno, tasa de crecimiento económico y su capacidad para generar manufactura de calidad. El país ofrece costos competitivos y una posición geográfica estratégica.